30.10.14

T9.PROGRAMACION DIDACTICA





















En una Programación didactica tendremos una guía para nuestra labor docente durante el curso académico.

En el aparecerán reflejados, los objetivos de la asignatura, las competencias básicas trabajadas, los contenidos por curso temporizados , la  metodología a emplear así como las actividades adicionales previstas en el curso . También se concretarán los criterios de evaluación  y calificación , así como la atención a la diversidad.

En esta ocasión hemos realizado una actividad grupal, donde hemos desarrollado una Programación didáctica de una asignatura de ámbito tecnológico aplicada a un curso de Educación Secundaria. En nuestro caso particular , y debido que eramos uno más que en el resto de grupos  hemos desarrollado una programación didáctica para el total del Primer ciclo de la ESO, es decir, cursos 1º y 2º, aplicado al centro IES Plaza de la Cruz de Pamplona.

El grupo ha estado formado por Elena Salvador, Leire Vegas y Esther Vázquez.

Esta es la presentación que nos ha servido como soporte en nuestra exposición:

1 comentario:

  1. El mismo comentario que a tus compañeras:
    Programación Didáctica y presentación bien estructuradas y bien trabajadas:
    ¡Enhorabuena!
    No olvides que una programación didáctica además de ser obligatoria su elaboración a principio de curso, debe ser la guía de funcionamiento en la asignatura durante el curso, por lo que la deberíamos hacer como un elemento que nos facilite y nos guíe en el día a día de nuestras clases

    ResponderEliminar